Último día de entrenamientos del Barcelona sin internacionales. Este martes se incorporan a la disciplina blaugrana los jugadores franceses Clément Lenglet y Antoine Griezmann y los holandeses Frenkie De Jong y una de las nuevas caras de la temporada, Memphis Depay. 

Precisamente este último llegó hoy a Barcelona y atendió a los medios oficiales del club para explicar sus primeras sensaciones antes de pasar la revisión médica.  «Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club”, afirmó el holandés.

Depay también habló de Ronald Koeman, su gran valedor. “He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Él me dijo que viniera aquí, a fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él”, dijo Depay del técnico holandés.

Todo apunta a que la firma del contrato hasta 2023 y la presentación oficial de Memphis Depay se realizará el jueves, ya que el presidente Laporta se encuentra en Israel hasta el martes acompañando a los Barça Legends que disputarán mañana un amistoso contra el Real Madrid en Tel Aviv. 

La Vanguardia

Exit mobile version