Es el actual entrenador de la Academia Quevedo, que es de su propiedad, el conocido arquero Dagner Quevedo Risco, quien nos comentó que el objetivo de este último torneo que organizó por el décimo aniversario es confraternizar lazos de amistad entre las diferentes academias y la sana práctica del deporte rey entre los menores.

Nació en caleta Grau, y estudió en la IE Andrés Araujo de La Cruz y su primer club fue Alianza Grau, reforzando ese año a Independiente de Bellavista en la Copa Perú, luego jugaría en Bolívar de Corrales, luego tendría notable participación en la Copa PERÚ, en Sporting Pizarro, Renovación Pacifico y Defensor San José, clubes que estuvieron cerca de traer el fútbol profesional a Tumbes. Llegando incluso a jugar semifinales con los naranjas del barrio San José, luego pasaría a la UNT, los Caimanes de Puerto Eten, Juventud Bellavista de Esperanza Trujillo. Y últimamente en Independiente de Aguas Verdes.

Hoy está dedicado a la formación de menores en este hermoso deporte y su academia participó con éxito en campeonato de la liga de Zorritos como también participa en la copa FEDERATIVA en todas las categorías, uno de sus ex pupilos es Leonardo Rujel Moran hoy actual jugador del primer equipo de Universitario de deportes.

Exit mobile version