Hoy se juega la quinta y última fecha de la primera fase del campeonato de la segunda división de la Liga Distrital de Tumbes que se desarrollará en el estadio Mariscal Cáceres con cuatro partidos electrizantes dónde al final de la jornada se definirá quienes serán los equipos clasificados al playoff.

Cabe indicar que el equipo de Semillitas Cremas del Barrio Los Jardines es el único que ya clasificó a los Play Off finales dónde esperará a sus futuros contrincantes que saldrá con los resultados de esta quinta y última fecha que estará al rojo vivo.

Son 4 los clubes que jugarán las finales donde habrá dos llaves que se cruzaran (primero de la serie A frente al segundo de la serie B y el primero de la serie B jugará con el segundo de la serie A) los ganadores de estas llaves ascenderán para participar el próximo año en el campeonato de la primera división de la liga distrital de Tumbes

TABLA DE POSICIONES:

SERIE «A»

1. Peñarol 7 puntos
2. Inca Junior 6 puntos
3. El Bosque 5 puntos
4. Los Tigres 4 puntos
5. EFV El Tablazo 0 puntos

SERIE «B»

1. Semillitas Cremas 9 puntos
2. Canteras Perú 4 puntos
3. Santa Rosa 4 puntos
4. Sport Libertad F.L 3 puntos
5. El Edén 3 puntos

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA domingo 11 de septiembre.

10 am El Bosque vs EFV Tablazo.
12 pm El Edén vs Frecuencia Latina.
2 pm Inca Junior vs Sport Peñarol ñ.
4 pm Semillitas cremas vs Santa Rosa.
Descanso: Canteras Perú, Los Tigres

Exit mobile version