Este martes Deportivo Binacional venció por 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y sumó su primer triunfo en lo que va del campeonato.

Si bien en el primer tiempo ambos equipos terminaron con el marcador en cero, en el segundo tiempo el cuadro juliaqueño encontró espacios para poder hacer daño y se encontró con el gol de Camilo Mancilla en el minuto 51. 

Sin embargo, el contragolpe del cuadro huanuqueño no se hizo esperar y apenas cinco mintuos después, alrededor del 56′, apareció Deivy Carbajal para empatarlo.

Pero el ‘Poderoso del Sur’ continuaba con mayor control sobre el juego y, en una jugada colectiva, llegó el gol de Marlon de Jesús en el minuto 65. Por su parte, el equipo dirigido por Rony Revollar se complicó cuando en el minuto 76 se dio la expulsión de Cristian Carbajal por doble amarilla.

Finalmente, Binacional venció por 2-1 a Alianza Universidad y, con solo un triunfo, se ubica en el octavo lugar del grupo B de la Liga 1 Betsson, mientras que Alianza Universidad ocupa el cuarto lugar. 

RPP

Exit mobile version