Después de 9 meses que dejó el cargo el profesor Carlos Jiménez Moran ha sido designado como flamante presidente del consejo regional del deporte de Tumbes(IPD) el señor Jhair Ronnie Flores Román por un período de 3 años desde ayer 13 de Mayo del 2022 al 13 de mayo del 2025 de conformidad con las facultades previstas en la ley número 28036 ley de promoción y desarrollo del deporte aprobado mediante decreto supremo número 018-2004-PSM. 

Donde también se resuelve en el art. 01 la conclusión de designación temporal: dar por concluida la designación temporal del servidor Javier Darío Benítes Agurto en el cargo de presidente del consejo regional de deporte en tumbes efectuado. Tal como ha salido publicado en el diario oficial el peruano del día de ayer a pesar de que este señor recién mencionado nunca se le vio en las oficinas del Coliseo Tumpis (Javier Darío Benítes Agurto).

Jhair Ronnie Flores Román de 46 años de edad es un conocido dirigente deportivo, donde lo hemos visto de delegado en clubes como Defensor San José, y actualmente en la Universidad Nacional de Tumbes.

Por lo que toca reestructurar, ordenará la casa, promover actividades deportivas en todas las disciplinas que se han dejado de organizar y sobre todo dar mantenimiento a la infraestructura deportiva que actualmente está en total abandono.

Share.

Comments are closed.