Juega de último hombre y es la voz de mando de la academia los Naranjitas del Barrio San José, lleva el cintillo de capitán por el respeto que le tienen sus compañeros y contrincantes de juego, es técnico y se suma con facilidad al ataque cuando el equipo lo requiere, inclusive puede jugar de 6, es uno de los jugadores que más destacan del torneo Copa Semillero Regional.

Gonzalo García González nació el 01 de marzo del 2009 (12 años), estudia en la Institución Educativa 001 José Lishner Tudela, cursando el segundo año de secundaria donde es un alumno bien aplicado.

Su primer equipo fue la academia de fútbol Tumbes con el que participó en varios torneos locales, regionales, nacionales e inclusive, el vecino país de Ecuador.

Cabe resaltar que Gonzalo anhela cumplir su sueño que es jugar en el equipo profesional de Universitario de Deportes, del cual es hincha para luego jugar en el extranjero, es admirador de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y de Callens, astro peruano que brilla en la Metro League S de Estados Unidos, en el equipo de Nueva YorkCity y que juega en su puesto.

Sus padres son César García Vinces y Jéssica Gonzales Rodríguez quienes lo acompañan en todo torneo que participa.

Share.

Comments are closed.