En nuestro país no hay presidentes, hay presidiarios

1.- La arquitecta Selene, estuvo siguiendo muy de cerca la supuesta negligencia de la obstetra Victoria, indicando paso a paso los acontecimientos que sucedían en el velorio y entierro de la bebé. Ella estaba muy interesada en que la prensa tome fotos y videos para que se publiquen, pero al parecer todo esto tiene una mala intención, “sacar provecho de la desgracia ajena”, para favorecer a los candidatos de su partido Alianza Para el Progreso, ¡Hasta dónde llega Selene Mendoza! Es que sabe muy bien que, si no ganan los de APP, ella no tendrá trabajo ¿Quien la podría contratar después del mal trabajo que realiza como funcionaria en la municipalidad? para lo que ha quedado la morena, la misma que un día muy lejano, estuvo muy cerca de ser alcaldesa.

2.- El alcalde de Aguas Verdes se picó en un partido de fulbito por que un jugador de la policía municipal, le dio baile, y comenzaron las jugadas bruscas y en su impotencia, llegó hasta mentarle la madre al jugador. Y lo más terrible, esto no terminó en el campo deportivo, sino que se vengó del policía municipal al cambiarlo a otra área. Lo mandó a barrer las calles. El trabajador denunció por las redes sociales el abuso que se está cometiendo con él. Señor alcalde Franklin Silupú, usted es una mala autoridad y un mal ejemplo para Aguas Verdes, usted pidió ser alcalde y el pueblo le paga, no sea abusivo y póngase a trabajar, cualquier momento se levanta el pueblo y en burro lo van a sacar ¡Guerra avisada no mata gente!

3.- Después que la chotearon de varios partidos, Alicia Clavijo quiere ir de candidata al gobierno regional, y encontró partido, ahora dicen que se va por el Partido del tren, Avanza País y que postulará a la municipalidad de Tumbes. Nada está dicho todavía, porque si el partido encuentra una candidata con un mejor perfil, seguro que la sacan. Recordemos que ella trabajó para la gestión de Gerardo Viñas, que hoy se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad en Piedras gordas.

4.- Un juez ha certificado que Alejandro Toledo puede ser extraditado al Perú, y ser juzgado aquí, justamente por los sobornos que recibió de la constructora brasileña Odebrecht. Así que el cholo regresa a su tierra, formando también parte de esa cola de expresidentes corruptos que tanto daño hicieron al país. Ahora solo falta que el secretario de EE.UU, Anthony Blinken de la aprobación para extraditarlo, y que de una vez pague su condena, ya que este señor recibió grandes sumas de dinero por parte de Odebrecht, en negociados que dejaron al país en mayor atraso, y también realizó lavado de dinero con la empresa Ecoteva.


Publicado

en

por

Etiquetas: