Así no es «Mister»

Los del movimiento de ‘La llave’ están muy indignados, también los funcionarios, y el resto del equipo del alcalde, porque se fue a EE.UU. con Selene Mendoza, no pudieron rechazar la invitación del congresista Merino. Rápidamente antes que los sapos se enteren, pidieron permiso a los regidores y como ellos no le pueden negar nada al alcalde, todos firmaron y alistaron maletas y silenciosamente salieron de Tumbes, ahora ya están en Norteamérica. ¡Ok míster!

Una dama de Tumbes, dijo que nadie sabe para quién trabaja, no puede ser posible que Jimy Silva haya preferido llevar a Selene a EE. UU, nosotros trabajamos día y noche y le soportamos sus gritos y su mal humor para que llegue a ser alcalde y ¡Como nos paga! Y amenazan muy pronto en contar muchas cosas que están pasando en la municipalidad, y refieren que nosotros tendremos la primicia ¡Gracias por la preferencia!

Se dan cuenta, pueblo… los grandes beneficios que tienen las autoridades que elegiste, nuestro alcalde amigo a estas horas, ¿Seguro que ya estará vacunado? Junto a las personas que viajaron con él, por ellos está bien, ¿Y qué hay de nosotros? Seguiremos en cuarentena para poder seguir viviendo, mientras ellos ya estarían más seguros. Ahora entendemos más porque quieren ser autoridades, primero piensan en ellos y si sobra, será para el pueblo.

¡Qué pasó, qué pisó! Esta vez el regidor Robert Dolmos se rayó, tranquilo amigo, relájese bonito, no es bueno estar peleando con su vecino, usted tiene que tener presente que es autoridad y tiene que dar el ejemplo, cuídese usted, no está para estos trotes, está delicado ¡Qué bonita vecindad!


Publicado

en

por

Etiquetas: