lunes, octubre 19, 2020
Inicio AUTOMUNDO Tesla podría lograr récord de entregas de vehículos para este trimestre del...

Tesla podría lograr récord de entregas de vehículos para este trimestre del 2020

-SORTEO HECHICERA-

El fundador de Tesla, Elon Musk, asegura que la empresa de autos eléctricos logrará incrementar el ritmo de producción en los últimos días de septiembre para establecer un “trimestre récord”

Tesla Inc tiene la posibilidad de entregar un número récord de vehículos en el tercer trimestre, dijo el presidente ejecutivo de la automotriz estadounidense, Elon Musk, en un correo electrónico interno en el que instó a sus empleados a trabajar duro para lograr ese objetivo.

«Tenemos la oportunidad de lograr un trimestre récord en las entregas de vehículos, pero tendremos que juntarnos con fuerza para conseguirlo. Se trata de la mayor cantidad de vehículos por día que jamás habremos tenido que entregar», dijo Musk en el mensaje, al que tuvo acceso Reuters.

«También es extremadamente importante que mantengamos la producción fabril lo más elevada posible en los 10 días restantes. Esto es vital para el mercado de California», agregó.

Este tipo de llamados se ha convertido en algo familiar en los últimos trimestres en Tesla, cuando Musk pide a sus empleados que construyan y entreguen autos rápidamente para cumplir objetivos específicos.

La producción de Tesla en Estados Unidos, que fue suspendida desde fines de marzo a principios de mayo por los confinamientos del COVID-19, se ha recuperado en el trimestre actual.

El exanalista de Wall Street Gary Black vaticinó el domingo 144.000 entregas para el trimestre julio-septiembre. El récord previo de ventas trimestrales de Tesla fue establecido en el cuarto trimestre del año pasado, cuando entregó 112.000 autos.

En el segundo trimestre de este año, Tesla entregó 90.650 unidades, superando las estimaciones de analistas y el cierre de su fábrica, que afectó a su producción.

-Publicidad-

MAS POPULAR

Dan último adiós a joven muerto en accidente en Corrales

Miguel Távara Alvines, de 32 años de edad,  falleció en un accidente de tránsito  fue conducido, en un mar de aplausos, a...

Policía recupera camión con 600 sacos de café de exportación en la frontera

La rápida intervención del personal policial recuperó un camión con 600 sacos de café de exportación en la  frontera, en el Cantón...

Semáforo recién “reparado” esta inoperativo en Corrales

Increíble. Uno de los semáforos recién “reparados” por la municipalidad distrital de Corrales, esta inoperativo. Se trata del aparato...

Mujer termina detenida tras enfrentarse a policía, en las afueras de la RENIEC

Varios usuarios se expusieron al contagio del COVID-19, al no respetar el distanciamiento social obligatorio en las afueras del registro nacional de...

Detienen a un hombre por conducir un vehículo en estado de ebriedad

Agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del distrito de San Jacinto detuvieron a un hombre de 42 años...

Martín Vizcarra señaló que Acción Popular y Alianza para el Progreso le pidieron postergar elecciones

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que los partidos de Acción Popular y Alianza para el Progreso fueron quienes le solicitaron aplazar las elecciones.
-Publicidad-